Te ofrecemos combustibles para plantas de asfaltos al mejor precio del mercado y con los más altos estándares de calidad.
¡Haz contacto ahora mismo!

Contacto

Combustibles para plantas de asfalto

Las plantas de asfalto son grandes consumidoras de combustibles, pero, requieren de ciertas especificaciones que permitan operar de una forma eficiente y con la menor cantidad de paros. En Bravo Energy somos líderes en el mercado y contamos con toda la tecnología para ofrecerte la mejor calidad y precio en combustibles para planta de asfalto.

Tenemos diversas opciones que se ajustan al presupuesto y necesidades técnicas del proceso industrial. Permítenos conocer más y con gusto te daremos la mejor alternativa.


Fuel oil, alternativa al combustóleo como combustible para plantas de asfalto

El fuel oil de Bravo Energy es una alternativa ideal para el combustóleo requerido como combustible para plantas de asfalto. Nuestro producto es un combustible refinado de media viscosidad, ideal para aplicaciones de flama abierta en la industria cementera, asfaltera y como combustible para calentadores, calderas y quemadores o como diluyente de pesados.

Dentro de los beneficios que ofrece nuestro fuel oil como combustible para plantas de asfalto, encontramos:

  • Bombeable a temperatura ambiente (no necesita precalentamiento)
  • Producto estable a la combustión
  • Combustible ambientalmente amigable (bajo azufre y baja generación de cenizas)
  • Calidad constante garantizada por proceso de refinación

Ubicada en Querétaro, México, la planta de combustibles de Bravo Energy es una empresa mexicana dedicada a la comercialización de energéticos para uso industrial. Gracias a nuestra tecnología, podemos ofrecer combustibles para plantas de asfalto de la más alta calidad, al mejor precio.





Bravo Energy

En Bravo Energy somos líderes en refinación. Nuestros combustibles para plantas de asfalto además de ser amigables con el ambiente tienen el mejor precio del mercado y estándares de calidad que superan las especificaciones de normas nacionales.

¡Déjanos tu mensaje aquí, nos comunicaremos a la brevedad!

Combustible para plantas de asfalto Bravo 8


Con un rendimiento energético equiparable a los combustibles fósiles, nuestro combustible para plantas de asfalto Bravo 8, presenta múltiples ventajas para nuestros clientes, es bombeable a temperatura ambiente tiene ignición inmediata, combustible alterno amigable con el medio ambiente y posee una calidad constante garantizada por el proceso de refinación.

  • Combustible para calderas
  • Grandes hornos en asfalteras
  • Hornos de convección


En Bravo Energy México nuestro principal propósito es el del cuidado del ambiente como legado de futuras generaciones. Contamos con la tecnología propia más avanzada para la producción y comercialización de combustibles para plantas de asfalto. Dentro de la gama de soluciones que tenemos para el mercado están combustibles para calderas y combustible para barcos.



ATENCIÓN INMEDIATA AQUÍ

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.