Te brindamos la mejor alternativa al combustóleo pesado. Nuestros productos tienen bajo contenido de azufre y cumplen con los más altos estándares de calidad.
¡Conócenos y haz contacto aquí!

Contacto

Combustóleo pesado

En Bravo Energy te ofrecemos alternativas eficientes y amigables con el ambiente para aplicaciones que requieren combustóleo pesado. Nuestros productos cuentan con bajo contenido de azufre y con calidad constante garantizada gracias a nuestra tecnología de refinación por fraccionamiento térmico.

Te ofrecemos combustible alternativo de uso industrial, sustitutivo del fuel óleo tradicional o combustóleo, con grandes ventajas para tu equipo y proceso.





Bravo 8, la mejor alternativa al combustóleo pesado

Bravo Energy México es una empresa de origen Norteamericano, con presencia en América Latina desde 1987, dedicada a la producción de combustibles limpios y amigables con el medio ambiente. Aquí encontrarás la mejor alternativa para combustóleo pesado.

ParámetroValores
Densidad (g/cm3)0.840-0.850
Poder calorífico 8200-10100
Flash point (°C) <10
Viscosidad@20°C (cP) 10-20
% de ceniza 3.50
Azufre total (ppm) < 0.7
Vanadio total (ppm) 10.5

Atendemos toda la República Mexicana con nuestra propia flotilla de transporte, lo que asegura seguridad y eficiencia en nuestras entregas.

Haz contacto aquí, será un gusto atenderte.



Beneficios de Bravo 8 como alternativa al combustóleo pesado


En Bravo Energy contamos con tecnología de punta para la refinación por fraccionamiento térmico; por ello, podemos ofrecer al mercado las mejores opciones y alternativas al combustóleo pesado. Siempre con costos altamente competitivos y calidad garantizada. Los principales beneficios de Bravo 8, son:

  • Bombeable a temperatura ambiente.

  • Ignición inmediata.

  • Rendimiento energético superior a otros combustibles fósiles.

  • Combustible alterno amigable con el medio ambiente.

  • Calidad constante garantizada por proceso de refinación.

En Bravo Energy México nuestro principal propósito es el del cuidado del ambiente como legado de futuras generaciones. Contamos con la tecnología propia más avanzada para la producción y comercialización de alternativas para combustóleo pesado. Dentro de la gama de soluciones que tenemos para el mercado están combustibles para calderas y combustible para barcos.




ATENCIÓN INMEDIATA AQUÍ

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.